Preselección de los animales para el Convenio de Formación Funcional 2018

Autora: Marina Lavoyer

Pillu Alles montado por Joan Pons
Autora: Marina Lavoyer

El pasado domingo día 4 de febrero tuvo lugar, en las instalaciones cubiertas de la Gnadería Ses Arenes de Dalt de Ciutadella de Menorca, la concentración para la preselección de los animales que participarán durante el año 2018 en el Convenio de Formación Funcional para Caballos de Pura Raza Menorquina organizado por la Asociación de Criadores.

Un total de 9 animales fueron evaluados durante la mañana por el técnico responsable de la formación, el jinete Rafael Seguí, quedando por evaluar 3 ejemplares más por cuestiones de disponibilidad y horarios.

La Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Raza Menorquina quiere agradecer a los responsables y propietarios de la Ganadería Ses Arenes de Dalt por la cesión de las instalaciones que permitieron poder realizar esta actividad el día previsto.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.



CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR