Recordatorio de plazos

Desde la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Raza Menorquina queremos recordar a todos los propietarios de yeguas y sementales que la solicitud de inscripción de un potro en el Libro Genealógico se considerará fuera de plazo a partir de los 6 meses de la fecha de nacimiento declarada para el animal. Por lo que es imprescindible que su inscripción sea solicitada lo antes posible, preferiblemente dentro del primer mes tras el nacimiento del animal.

Así mismo, los certificados de cubrición deben ser solicitados siempre dentro del año de cubrición de la yegua, siendo obligatorio entregar la copia del certificado de cubrición “ejemplar para el propietario de semental” completamente rellena y firmada en nuestra oficina antes del 31 de diciembre.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.



CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR