Inscripción Concurso Morfológico 2021

A partir de hoy se abre el plazo para la inscripción al XXX Concurso Morfológico de Caballos de Raza Menorquina, que tendrá lugar entre los días 28 y 30 de mayo de 2021, en el Recinto Ferial de Es Mercadal.

La fecha límite para inscribirse y entregar toda la documentación es el 12 de mayo de 2021.

En el siguiente documento encontrarán toda la información necesaria, disponible por el momento, para formalizar la inscripción a dicho Certámen Ganadero, incluido en el Calendario de Certámenes Ganaderos Nacionales previstos para el año 2021:

El siguiente formulario debe ser presentado junto con la inscripción para todos los presentadores y jinetes que vayan a participar por animal para formalizar el seguro obligatorio de accidentes:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.



CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR