Altas y bajas de socios

A. Solicitud de nuevo socio

Descripción
Podrán ser socios todas las personas que voluntariamente lo soliciten y cumplan lo establecido en los Estatutos. En ningún caso podrán recibir un trato discriminatorio tanto para ingresar como en el funcionamiento de la misma.

Para formar parte de la Asociación tendrán que presentar solicitud por escrito a la Junta Directiva, la cual tomará una decisión sobre ello en la primera reunión que tenga lugar y lo comunicarán a la Asamblea General más inmediata.

Documentación a presentar
1- Formulario de alta de nuevo socio (009)

Formularios a completar

B. Baja de socios

Descripción
Cuando un socio por voluntad propia desee darse de baja lo tiene que comunicar por escrito a la Junta Directiva utilizando el formulario de baja de socio (010).

Documentació a presentar
1- Formulario de baja de socio (010)

Formularios a completar

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.



CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR