Convenio de Formación Funcional 2018

CMORF13El Caballo de Pura Raza Menorquina (PRMe) se ha criado tradicionalmente para su uso en las fiestas patronales, siendo también destacable su participación en espectáculos y exhibiciones ecuestres, por la calidad de sus aires y el desarrollo de movimientos específicos. En las últimas décadas, se ha abierto un nuevo mercado incipiente para la Raza orientado a su uso deportivo en pruebas de Doma, destacando incluso a nivel nacional. Esta participación en pruebas oficiales ha dado lugar a la promoción indirecta de la Raza y de su faceta deportiva, y a la selección funcional de los productos, atrayendo a nuevos compradores.

La Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Raza Menorquina, para asegurar el cumplimiento de las funciones establecidas en sus estatutos, considera muy interesante potenciar el uso de los animales en su faceta deportiva, favoreciendo la selección funcional de los productos y la promoción de la Raza en este nuevo mercado potencial. Por ello, la Junta Directiva actual tiene previsto continuar durante 2018 con el desarrollo del convenio de formación funcional para animales PRMe, abierto a todos los interesados que cumplan las condiciones establecidas  y que superen la prueba de pre-selección funcional que será valorada por el técnico externo responsable de la formación continuada, el jinete Rafael Seguí Sintes.

El plazo para apuntarse a la prueba de pre-selección, que tendrá lugar el día 4 de febrero, finaliza el día 31 de enero, sin cuota de inscripción.

En los siguientes enlaces encontrarán la información referente a las condiciones de participación de los binomios en este convenio, los beneficios y las obligaciones de los participantes, y el documento para la preinscripción de los binomios en la prueba de pre-selección:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.



CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR