Comunicado I Concurs Morfològic de Tardor de Cavalls de Raça Menorquina

La Junta Directiva de la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Raza Menorquina reunida el día 13 de octubre ha decidido suspender la celebración del I Concurs Morfològic de Tardor de Cavalls de Raça Menorquina debido al escaso número de inscripciones recibidas y la irregular distribución de los participantes en las diferentes secciones del concurso.

Aprovechando este escrito, se agradece públicamente a todos los criadores y propietarios de animales apuntados a este evento por su interés en colaborar en la promoción de la Raza y por su ilusión para que cada vez se hagan más actividades que garanticen el cuidado continuo de nuestros productos y nos ayuden a mostrar el Caballo de Pura Raza Menorquina y sus cualidades al público en general.

Sin embargo, ha sido necesario tomar esta decisión para evitar gastos innecesarios en un evento que podría quedar deslucido debido al escaso número de animales inscritos.

CÓMO CONFIGURAR