Morfológicas

fira Cavalls2015-cartell_redimensionadoLos Concursos Morfológicos son manifestaciones ganaderas que ponen de relieve los avances conseguidos en el proceso selectivo de los animales de una determinada Raza.

Además, permiten realizar una promoción de la Raza, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Es por ello, que todos los concursos morfológicos oficiales de Caballos de Pura Raza Menorquina, para ser considerados como tales, deberán de regirse por las normas básicas recogidas en el Reglamento de los Concursos Morfológicos oficiales de Caballos de Pura Raza Menorquina.

Así mismo, los Comités Organizadores de los diferentes certámenes ganaderos pueden establecer una normativa específica y más exigente en los aspectos que consideren oportunos en cada momento.

Clasificaciones

Calendario General de la Asociación

Bajar la normativa del concurso morfológico

Uso de cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.



CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR